Accesorios de Seguridad

Además del rastreo vehicular contamos con una variedad de accesorios que garantizan la seguridad de sus vehículos.

Llave Dallas

La llave Dallas se puede utilizar para controlar a los choferes que manejan sus vehículos y resolver cualquier controversia por eventos como accidentes o multas.

Usos y Beneficios

La llave Dallas le permite tener el control de sus choferes ante eventos como accidentes, multas o robo de gasolina ya que funciona como un identificador al momento de encender el vehículo por medio de un adaptador que se coloca en la consola principal.

La llave Dallas puede servir también como un corta corriente, ya que sin la identificación de la llave Dallas el vehículo no arrancará.

Cada llave Dallas es única y tiene su propio código de programación.

Botón de Autentificación

Previene que el vehículo sea manejado por una persona ajena a usted o a sus choferes, envía una señal de pánico cuando se enciende el motor sin haber presionado el botón.

Usos y Beneficios

El botón de identificación es un accesorio de seguridad genial, ya que en caso de no presionarse antes de arrancar el motor se generará una alerta de pánico que se enviará a nuestro Centro Nacional de Respuesta.

Este botón puede salvarle la vida a su conductor ya que si lo asaltan antes de abordar el vehículo, este no tendrá que hacer nada para avisar del robo.

Botón de Pánico Inalámbrico

Está diseñado para enviar una señal de auxilio al equipo del vehículo para solicitar ayuda cuando se encuentra fuera del vehículo y no quiere exponerse a una agresión por parte del ladrón en caso de alguna emergencia.

Usos y Beneficios

Está diseñado para enviar una señal de auxilio al CNR (7×24) aun estando fuera del vehículo y a una distancia similar a la de una alarma de automóvil (15-25 mts. -dependiendo de la zona). De esta forma no se expone si el ladrón está cerca de usted.

Me interesa cotizar un servicio